Contenidos

Este blog está destinado a informar sobre las actividades y noticias de la asociación.
C/ Santa Justa, nº 12 bajo - 26005 Logroño (La Rioja)

jueves, 7 de febrero de 2013

Neuro at Home

Hemos encontrada una página web que consideramos muy interesante. Se refiere a la plataforma Neuro at Home que es un auxiliar de la rehabilitación.

Según la definición que de la propia web:

"Neuro at Home es la primera plataforma de telerrehabilitación orientada específicamente a la rehabilitación neurológica o neurorrehabilitación y enfocada al trabajo en equipo.

La tecnología de Neuro at Home permite a los miembros del equipo clínico (fisioterapeutas, neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales, logopedas, etc.) crear y gestionar planes de tratamiento personalizados para sus pacientes. El paciente puede cumplir con su plan de tratamiento en el centro de rehabilitación, con Neuro at Home Pro, o realizar las tareas pautadas desde su domicilio, con Neuro at Home. El equipo clínico puede realizar un seguimiento detallado de los resultados obtenidos durante la ejecución de las tareas pautadas, sin importar dónde hayan sido realizadas.

De esta forma, Neuro at Home sirve como el complemento ideal a la rehabilitación recibida en los centros de rehabilitación. La combinación de Neuro at Home y Neuro at Home Pro permite que el paciente reciba más tiempo de rehabilitación personalizada, individualizada y monitorizada por el equipo clínico, a un menor coste."

Podéis ver esta página en la siguiente dirección: http://www.neuroathome.org