Contenidos

Este blog está destinado a informar sobre las actividades y noticias de la asociación.
C/ Santa Justa, nº 12 bajo - 26005 Logroño (La Rioja)

martes, 23 de octubre de 2012

II Jornadas de Daño Cerebral Adquirido. La Rioja


Ya han comenzado las II Jornadas del daño Cerebral Adquirido. Por el momento esta en marcha el Mercadillo Solidario que teníamos preparado. Se inauguró ayer y ha acudido mucha gente. Más abajo pongo los detalles.

El miércoles y el jueves tendremos dos conferencias de profesionales y el viernes, que es el Día del Daño Cerebral Adquirido, pondremos mesas informativas en las calles de Logroño.

Como colofón, y un poco más tarde (17 de noviembre) lo celebraremos con una Gala Benéfica.

Si eres persona afectada por Daño Cerebral Adquirido, familiar, estas interesado en este tema o quieres colaborar con la asociación ARDACEA, esperamos que puedas acudir a cualquiera de estas actividades.

Detalles:

  • Mercadillo Solidario.- De lunes (22) al sábado (27) en la sala de exposiciones del Centro Cultural Ibercaja, calle San Antón nº 3 de Logroño.
  • Charla del miércoles (24) bajo el título "La comunicación tras el DCA: el reto de volver a entendernos" a cargo de la logopeda Dña. Ana Pérez Chacón.
  • Charla del jueves (25) bajo el título "Daño Cerebral Adquirido ¿Quién cuida al Cuidador?" a cargo de la psicóloga Dña. Pilar Luna Lario.
  • Mesas informativas del viernes día 26 que se instalarán en los siguientes lugares:
                            * Hospital San Pedro.
                            * Gran Vía Juan Carlos I (junto al pasaje con Avda. Portugal).
                            * Bretón de los Herreros (frente al Centro Cultural la Gota de Leche).
  • Gala Benéfica que se celebrará el próximo 17 de noviembre en la Sala Rafael Azcona (antigua Sala de Gonzalo de Berceo) en la calle Calvo Sotelo. 
Te esperamos.